Ly3okokmreghcjhqrwqp

Curso Formativo Instructores Modulo 1

Capacitación para que los estudiantes se desarrollen como líderes, es el primer paso para convertirse en Instructores Certificados.

Nuestra misión en EDJ es proporcionar un liderazgo sólido para ayudar a otros a creer en sí mismos y brindar apoyo para lograr sus objetivos, ya sea para desarrollar rasgos de carácter sólidos, disciplina y enfoque en sus hijos, comunidad para su familia, objetivos personales como atleta o persiguiendo tu sueño de tener tu propia academia. Este año fundamos los cursos de EDJ (Escuela de Jiu Jitsu) para ayudar a aquellas personas que buscan dirigir sus propias academias a tener apoyo empresarial y de liderazgo en el mundo de las artes marciales.

	


Your Instructor


Juan Pablo Garcia
Juan Pablo Garcia

Mi meta es ayudar a expandir el Jiu-Jitsu de una manera profesional capacitando y apoyando instructores en todas partes.


Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y la fecha tope para terminarlo es en Junio! Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que fueras infeliz! Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 7 días y le daremos un reembolso completo.
¿Qué distingue este curso de los demás?
Este curso es de mucha actualidad, se revisa y actualiza todos los años. Es un curso creado por profesionales con sobre 20 años de experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos tenemos años Formando y Capacitando Instructores que buscan dirigir sus propias academias a tener apoyo empresarial y de liderazgo en el mundo de las artes marciales.
¿Qué pasa después de pedir información?
Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un E-mail para explicarte todos los detalles del curso, así como para explicarte el método de inscripción, el pago por mes y el pago del Certificado.
¿A quién va dirigido?
A aquellas personas que buscan tener apoyo empresarial y de liderazgo en el mundo de las artes marciales, para ayudarlos a creer en sí mismos y brindar apoyo para lograr sus objetivos, ya sea para desarrollar rasgos de carácter sólidos, disciplina y enfoque, comunidad para su familia, objetivos personales como atleta o persiguiendo tu sueño de tener tu propia academia.

Get started now!